Alba murió al chocar en la moto en la que iba para su casa

Quienes conocieron a Alba Maritza Moreno Duque, de 34 años de edad, siguen sin poder salir del asombro luego de conocer la noticia de su […]

Alba Maritza, de 34 años de edad, era comunicadora social. Iba de regreso a casa cuando se presentó el accidente /FOTO: CORTESÍA

Quienes conocieron a Alba Maritza Moreno Duque, de 34 años de edad, siguen sin poder salir del asombro luego de conocer la noticia de su muerte.

En la noche del jueves, cuando viajaba con su esposo en una moto por la Autopista Norte a la altura del CAI de Solla, se chocaron con una volqueta.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, los hechos ocurrieron a las 9:53 de la noche en la carrera 64AA con la calle 120, donde se presentó el incidente entre los dos vehículos.

El accidente ocurrió en la noche del jueves en la autopista Norte. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

El conductor de la moto, esposo de Alba, fue trasladado de urgencia por personal de la Secretaría de Salud de Medellín con lesiones a un centro asistencial del occidente de la ciudad donde aún es atendido por los médicos.

Sin embargo, cuando el personal de salud llegó al sitio del accidente, ya nada se podía hacer por Alba Maritza, quien falleció en el sitio.

Muy recordada

De Alba se supo que es egresada de Comunicación Social de la corporación universitaria Minuto de Dios donde terminó sus estudios en el 2014.

Trabajó en el canal local Bello TVN, pero actualmente trabajaba con su esposo en una empresa que brinda asesoría a sus clientes en temas de marketing y comunicación.

Este 31 de agosto cumpliría los 35 años de edad. Vivía en el municipio de Bello.

Según se pudo establecer, Alba y su esposo se dirigían a su casa cuando ocurrió el accidente.

También se supo que ese día estaban celebrando el cumpleaños de él y que una hora antes habían ido a recoger su regalo y a hacer algunas otras vueltas. Cuando estaban de regreso se registró el triste hecho.

Alba no dejó hijos, pero sí un gran grupo de amigos y colegas que lamentaron su muerte en redes sociales y que la describieron como una excelente persona, la mejor de las amigas y una excelente profesional.

Destacaron que fue una persona que siempre estuvo dispuesta a ayudar al otro, así como una mujer emprendedora que lograba todo lo que se proponía.