Al fútbol paisa regresa un futbolista de esos que da gusto ver jugar

Un jugador cartagenero, que durante 3 años se supo ganar el cariño de una de las hinchadas más fieles y fervorosas del país, la del […]

Un jugador cartagenero, que durante 3 años se supo ganar el cariño de una de las hinchadas más fieles y fervorosas del país, la del Poderoso DIM, regresa para vestir una de las camisetas de los equipos paisas.

Christian Marrugo, que en el 2019 vistió la camiseta del Puebla mexicano, se convirtió en nuevo jugador de las Águilas Doradas de Rionegro.

“El jugador de 34 años llega a la familia dorada con un contrato por un año, convirtiéndose en el fichaje estrella del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en medio de la pandemia. Marrugo ya superó los exámenes médicos y participó de la jornada de pruebas PCR para descartar casos de Covid-19 en Águilas Doradas”, informó el club, a través de un comunicado de prensa.

Con estas imágenes Águilas Doradas confirmó la vinculación de Marrugo.

Para Marrugo será la tercera camiseta de un equipo paisa; debutó y vistió la del Verdolaga entre 2003 y 2006 y también se puso la Sagrada del Medellín entre 2014 y 2017, dejando gratos recuerdos, especialmente en la hinchada del Poderoso.

Águilas Doradas será el club número 11 en la carrera de Marrugo, que se ha distribuido entre Colombia y México.

De hecho, en medio de la confirmación del vínculo con el equipo rionegrero, la barra más representativa del Poderoso, Rexixtenxia Norte, se pronunció en un comunicado criticando que los directivos rojos no hayan gestionado el regreso del talentoso volante cartagenero.