Lo tumbaron de la moto de una patada: En Las Palmas agredieron a un agente de Tránsito

Al funcionario la incapacitaron porque sufrió golpes en la pelvis, en las rodillas y en la mano derecha.

Agente-de-Transito-agredido-en-Las-Palmas
/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Incapacitado continúa un agente de Tránsito luego de haber sido agredido en la avenida Las Palmas por un motociclista en medio de un operativo realizado contra los piques ilegales.

El hecho ocurrió hacia las 9:13 de la noche del jueves, 15 de septiembre, exactamente en la carrera 23 con la calle 18. El reporte de la Secretaría de Movilidad indica que un motociclista empujó al funcionario, quien perdió el control de su moto y cayó sobre el separador vial.

Antecedente: EN VIDEO: Valentina, la influenciadora que lanzó billetes desde un carro y colapsó Las Palmas

Q’HUBO conoció que al agente de Tránsito le dieron una patada cuando iba a tomar una curva. Fue en ese momento que perdió el control de la moto.

Así fue el operativo contra los piques en Las Palmas. /VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En la caída el funcionario se golpeó la pelvis, las 2 rodillas y la mano derecha. Por eso lo trasladaron a un centro asistencial, donde le generaron una incapacidad de 5 días. Sin embargo, contra el motociclista agresor no se pudo hacer nada porque escapó.

También le puede interesar: Nada que envidiar: Luis Díaz ya vale lo mismo que un crack del PSG

En el operativo contra los piques ilegales, además del agente agredido, también participaron otros funcionarios de la Secretaría de Movilidad y agentes de Policía, entre todos sumaban unos 30. La cantidad era desproporcionada en comparación con los motociclistas, que se contaron por miles.

El procedimiento se hizo después de que la influenciadora Valentina Gómez lanzó billetes desde un carro. En él se impusieron 52 comparendos a motociclistas y se inmovilizaron 23 motos y 2 carros.

En lo que va del año en Medellín se han registrado 46 agresiones a agentes de Tránsito.