Hasta Shannon De Lima le pide a James que deje de ser inestable

La ex del volante colombiano James Rodríguez le pidió que se concentre y se quede en el Olympiacos, equipo al que acaba de llegar.

Shannon y James
Shannon De Lima, exnovia de James Rodríguez. / FOTOS: INSTAGRAM.

Con la llegada al Olympiacos de Grecia, el volante colombiano James Rodríguez ajustó el noveno equipo en su carrera deportiva.

Antecedente: Se le hizo el milagrito a James: es nuevo jugador del Olympiacos de Grecia

Con apenas 31 años, el cucuteño no ha podido encontrar la estabilidad en un equipo, incluso, tras su paso por el Al-Rayyan de Catar, se habló de un posible retiro, pero el balompié griego le lanzó un salvavidas.

“A quedarse en un solo sitio”

Tras la confirmación del nuevo refuerzo de los Τhrylos, muchos comentarios salieron a la luz, la mayoría con consejos o con una que otra pullita, entre ellas la de la modelo venezolana Shannon De Lima, exnovia del mediocampista.

“¡Ya pues! A quedarse en un solo sitio”, fue el comentario de la también empresaria.

James Rodríguez Shannon de Lima

¿Qué deje de viajar? ¿Qué elija un solo destino? ¿O que se que se quede en un solo equipo?…

Pues las reacciones al comentario también fueron particulares:

“Volvé con él”; “El mejor comentario”; “El burrito hablando de orejas”; “Excelente comentario”; “Dile que si se queda quietico en un solo sitio…. tú vuelves”; “Nadie debe quedarse donde no valoran su potencial y su persona”.

Más comentarios para James Rodríguez

Pero esa no fue la única opinión que le dieron a Rodríguez Rubio, pues el delantero chocoano Felipe Pardo, jugador de Independiente Medellín, también confesó que habló con el 10 de la Selección Colombia para darle unos tips de adaptación y lo aconsejó desde su experiencia.

Recordemos que Pardo jugó 4 años en este equipo, en el que anotó 16 goles y ganó 2 ligas.

/ FOTO: DIMAYOR.

Pardo contó en una entrevista para Futbolred que sí habló con James: “Solo me preguntó cómo era Atenas. Pensé que era como para ir de vacaciones, pero no sabía que iba para allá. No le di más detalles, no me los pidió”.

Ahora que sabe que un nuevo compatriota estará haciendo historia en el balompié griego, espera que “salga todo bien, depende de él. Es un profesional y se cuida como tal. Esperemos que no tenga más lesiones para que pueda aprovechar esta oportunidad de jugar en Grecia.

“Es un resurgir y le deseo mucho éxito y que pueda demostrar su fútbol y volverse a encontrar con lo que ha mostrado. Es un hombre más maduro y, si va, es a dedicarse al fútbol”.

Felipe Pardo.

Lea también: EN VIDEO: Valentina, la influenciadora que lanzó billetes desde un carro y colapsó Las Palmas