Agente de la Sijín de la Policía hirió a 2 presuntos ladrones cuando hacían de las suyas

Sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles, un intercambio de disparos entre 2 delincuentes y un agente de la Sijín de la Policía […]

Balacera en Puerto Colombia
Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles, un intercambio de disparos entre 2 delincuentes y un agente de la Sijín de la Policía Nacional dejó como resultado 2 personas heridas.

/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.

La confrontación se presentó en la carrera 39 con la calle 58, barrio Los Ángeles, de Medellín. Según las primeras informaciones, el informado informó por radio que 2 personas a bordo de una moto Yamaha Libero se encontraban cometiendo un hurto en el que la víctima era un hombre.

Cuando se vieron sorprendidos, los señalados delincuentes dispararon contra del uniformado, formándose un intercambio de disparos, indicaron fuentes judiciales.

Posterior a ello emprendieron la huida. Minutos más tarde, uno de los presuntos ladrones ingresó lesionado en el muslo derecho a la Clínica El Rosario, mientras que el otro entró con una herida en el glúteo derecho a la Unidad Intermedia La Piloto, de Manrique. Al primero, las autoridades le encontraron un arma traumática.

/FOTO: CORTESÍA.

Ambos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.