Agente de la Policía, que labora en La Mayorista, tendría Covid-19

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Fuentes cercanas a Q’HUBO indicaron que un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que trabaja en la Central Mayorista de Antioquia, ubicada en el municipio de Itagüí, tendría coronavirus.

El caso del uniformado, de 36 años de edad, habría sido descubierto este fin de semana y por eso de inmediato fue aislado, indicó la fuente.

Sobre este posible caso positivo de Covid-19, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que está con alta probabilidad de tener el virus y que “le están desarrollando los exámenes a este ciudadano”.

El oficial agregó que el “tener 1, 2 o 3 personas que se hayan visto afectadas, no representa un peligro para la institución y para la comunidad”.

Igualmente indicó que desde la institución han suministrado los elementos de bioseguridad necesarios a los uniformados para sus labores, pero hay que entender que la actividad que desarrollan es de alto contacto con la sociedad.

Q’HUBO buscó a la Administración municipal para conocer acerca de este caso y saber sí habrá alguna medida de restricción en la central de abastos más grande del departamento, pero desde el área de comunicaciones de la Alcaldía informaron que se encuentran en un comité analizando el tema y al finalizar delegarán un vocero.

Noticia en desarrollo.