A verla por YouTube: Turno de Monsieur Periné en concierto

La cita es a partir de las 4:00 de la tarde en su canal de Youtube. /FOTO: COLPRENSA

El fin de semana pasado fueron Juanes y Fonseca quienes se conectaron con sus seguidores en un concierto virtual que contó 42.000 pantallas conectadas. Ahora el turno, este domingo, 28 de junio, será para Monsieur Periné.

A partir de las 4:00 de la tarde, amantes de canciones como ‘Bailar contigo’ podrán vivir este concierto digital realizado por Gordon’s, en un show acústico que se transmitirá por el canal de YouTube ‘Monsieur Periné’.

Con este concierto dedicado a los seguidores de Monsieur Periné y a los que le gusta disfrutar una ginebra, con moderación, la banda presentará un show de una hora que contará con un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos musicales.

La banda incluirá una versión en vivo de su último sencillo ‘Mundo Paralelo’, que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, ‘Encanto Tropical’.

Desde entonces, la banda ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio.