A Tostao y a Aco les llovieron críticas por no despedirse de Pamela tras se eliminada de ‘MasterChef’

Tostao y Pamela
Ya era evidente que ambos participantes no se llevaban bien. /FOTOS: TOMADAS DE VIDEO

Este martes en la noche hubo eliminación en ‘MasterChef Celebrity’, del cana RCN. Los 5 participantes que estaban en riesgo tenían el reto de cocinar lengua y tras probar las preparaciones los jurados tomaron la decisión que la humorista Pamela Ospina debía abandonar la cocina.

Luego de que los demás participantes conocieron el veredicto de los jueces, las lágrimas de algunos concursantes no se hicieron esperar al tener que decirle adiós a la paisa. Aunque hubo 2 compañeros a los que fue evidente que esta eliminación no les importó.

Se trata de Tosato y Aco, quienes ni siquiera se despidieron de Ospina, pese a que Tatán Mejía los invitó a hacerlo.

“No me nace, papi. No me nace”, se le escucha decir a Tostao cuando le preguntan si va a bajar a despedirse.

También le puede interesar: La rabiecita entre Tostao y Pamela vendría de antes

Pero es que la mala relación que tenían Pamela y Tostao no es algo que estuviera oculto. De hecho, hace unos días en una de las pruebas el cantante hizo un comentario al tener que trabajar con ella, una actitud que le sacó lágrimas a la comediante.

“Dios bendiga a la humorista. Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía al rojo y nunca supe por qué”, dijo Tostao más tarde.

“Se va una persona que tenía una energía muy densa”, aseguró Aco.

También le puede interesar: Doctor de Johnny Depp declaró que encontró “un pedazo de dedo” del actor tras una violenta pelea con su ex

A los televidentes poquito les gustó la actitud de los 2 competidores. Al menos así lo hicieron saber en las redes sociales.