A la cárcel, sujeto que habría drogado a su hijastra para abusarla sexualmente

A la cárcel fue enviado un hombre 56 años señalado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad. Los hechos de los que acusan […]

Abuso-sexual-maltrato
La madre hacía videos de sus hijas y los vendía. /FOTO: ARCHIVO.

A la cárcel fue enviado un hombre 56 años señalado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad.

Los hechos de los que acusan a este sujeto habrían ocurrido en una vivienda del barrio El Carmelo, en el municipio de Itagüí, entre los años 2009 y 2011.

La investigación, realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), permitió establecer que el hombre le habría realizado tocamientos de carácter sexual a la hija de su compañera sentimental, cuando la niña tenía 12 años.

También puede leer: Lo asesinaron mientras esperaba a su novia

Además, se supo que cuando la menor cumplió 13 años su padrastro la habría accedido carnalmente en varias oportunidades.

De acuerdo con la Fiscalía, el presunto victimario le habría dado estupefacientes a su hijastra, como LSD y marihuana, para cometer sus vejámenes.

También puede leer: El Clan del Golfo habría comenzado una retaliación por la captura de Otoniel y mató a 3 soldados en Turbo

El investigado fue capturado por agentes del CTI en un centro comercial del occidente de Medellín, pero no se allanó a los cargos que le imputaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, las 2 conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta por Juzgado 3° Penal Municipal de Itagüí.