A la cárcel por abusar de su hijastra

¡Aberrante! Por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra durante 6 años, un hombre de 40 años terminó en la cárcel. De acuerdo con la […]

Abuso-sexual-abusador
/FOTO: ARCHIVO - CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ.

¡Aberrante! Por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra durante 6 años, un hombre de 40 años terminó en la cárcel.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la compleja situación habría ocurrido en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Envigado, desde el año 2013, cuando la niña tenía 9 años, y se prolongó hasta el 2018.

“Por estos hechos la niña habría tenido que desplazarse a otra ciudad tratando de evitar que continuaran los abusos, lo mismo que las agresiones físicas y psicológicas”.

Reveló el ente investigador.

El caso fue conocido por las autoridades por medio de un video que se viralizó en las redes sociales, en el que una familiar de la víctima, al parecer, maltrató a la hermana de la menor que aparentemente era abusada, buscando con esto evitar que el caso fuera denunciado.

Pese a la agresión, las autoridades actuaron. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional, capturaron el pasado 5 de mayo al sospechoso, por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar.

El sospechoso fue presentado ante un juez de la República, no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel.

Lea también: En España buscan colombianos para trabajar