A estos 2 los cogieron en Medellín, donde estarían negociando armas para el Clan del Golfo

Dos presuntos integrantes de subestructura Suroeste del Clan del Golfo fueron arrestados por la Policía durante un allanamiento realizado en el nororiente de Medellín. Se […]

Ellos son alias Uberlino y alias Édgar. /FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Dos presuntos integrantes de subestructura Suroeste del Clan del Golfo fueron arrestados por la Policía durante un allanamiento realizado en el nororiente de Medellín.

Se trata de alias Uberlino y de alias Édgar, quienes, al parecer, delinquen en el municipio de Urrao, pero sus capturas fueron logradas en el barrio Santo Domingo de la capital antioqueña.

Sobre Uberlino se supo que figura en el cartel de los más buscados en Antioquia y sobre Égar se conoció que, supuestamente, era el encargado de manejar el tráfico de estupefacientes en Urrao, Suroeste antioqueño.

También puede leer: A estos esposos los condenaron por dejar a un menor de edad en silla de ruedas

Los dos eran requeridos mediante órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, alias Édgar estaría realizando negociaciones para adquirir armas de fuego para, al parecer, continuar con el “plan pistola” con el que el Clan del Golfo está atentando contra la Fuerza Pública.

De acuerdo con la investigación, esas armas tendrían como destino el Suroeste del departamento, principalmente, los municipios de Jardín, Andes y Ciudad Bolívar.