¿A este hombre lo mataron porque no quiso hacer parte del combo del Coco?

En uno de los callejones que años atrás fue manchado constantemente con sangre por culpa de la violencia, el cual queda cerca de la residencia […]

En este callejón, ubicado en la carrera 87 con la calle 45DD, fue baleado Javier Hernando Ocampo Sepúlveda. /FOTOS: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN Y CORTESÍA.

En uno de los callejones que años atrás fue manchado constantemente con sangre por culpa de la violencia, el cual queda cerca de la residencia donde vivía, delincuentes acabaron con la vida de Javier Hernando Ocampo Sepúlveda.

También puede leer: Los que no estén vacunados tendrían más restricciones en diciembre.

El asesinato de este hombre, de 30 años de edad, sucedió la noche de este lunes, 23 de noviembre, en el sector conocido popularmente como El Coco, perteneciente al barrio Santa Rosa de Lima, en la comuna 13 (San Javier) de Medellín.

“De acuerdo con labores de campo, Ocampo Sepúlveda salió de su residencia momentos antes del hecho, cuando se encontró con varias personas que lo lesionaron en repetidas ocasiones”.

Informó en su boletín habitual, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, la víctima había salido a eso de las 9:00 p.m., al parecer, a comprar estupefacientes. Rato después, en la carrera 87 con la calle 49DD, fue baleado.

También le puede interesar: EN VIDEO: El desalmado taxista que mató con su carro a un perro se metió en tremendo chicharrón con la justicia.

El crimen se perpetró porque, supuestamente, Ocampo Sepúlveda se habría negado a ser integrante del grupo delincuencial común organizado (GDCO) el Coco, estructura criminal que opera desde los callejones de esa zona y que tiene injerencia en los barrios Santa Lucía, Metropolitano, Los Alcázares, parte de Calasanz y La Pradera.