A Édison lo encontraron incinerado en un cambuche

Muerte-de-Edison-Catano-Alvarez-1
El CTI de la Fiscalía se encargó de las labores judiciales. /FOTO: CORTESÍA.

Incinerado, en un cambuche que llevaba 3 días echando humo, encontraron el cadáver de un hombre en San Antonio de Prado. El hecho es materia de investigación.

Al ver que desde hacía 3 días el humo no cesaba, los habitantes del barrio El Limonar decidieron llamar a la Policía para que fuera a revisar que era lo que pasaba.

También puede leer: Conductor borracho ocasionó aparatoso accidente en Bello

En la tarde del Sábado Santo una patrulla llegó al lugar, calle 55 sur con la carrera 55 B, y lo que los uniformados encontraron los dejó atónitos a ellos y consternó a la comunidad.

Y es que el humo salía de un cambuche construido en una zona boscosa y allí estaba el cuerpo incinerado de un hombre, a quien identificaron como Édison Cataño Álvarez, de 42 años.

Sitio en el que fue encontrado el cadáver de Edison Cataño Álvarez. /FOTO: CORTESÍA.

Entonces al sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de las labores judiciales y de trasladar el cadáver a Medicina Legal.

También puede leer: Creciente de la quebrada Santa Elena arrastró a 16 bañistas

Sobre la víctima, los familiares le manifestaron a las autoridades que se dedicaba al reciclaje, que padecía de epilepsia y que hacía varios días estaba desaparecido.

Aunque Cataño Álvarez tenía algunas lesiones, las causas de su muerte quedaron por establecer.

De confirmarse que se trató de un asesinato, este sería el tercer homicidio que ocurre este año en San Antonio de Prado, donde el más reciente crimen sucedió el pasado miércoles, 13 de abril, en el barrio El Limonar.

Antecedente: Lo mataron a bala después de jugar un partido de microfútbol