A bala prendieron a presuntos fleteros en Bello

Heridos, tirados en el pavimento húmedo, rodeados por una turba que los quería linchar y pidiendo el favor que no los siguieran lastimando, terminaron la […]

Una camilla fue sacada del hospital para transportar a uno de los heridos. /IMAGEN: CORTESÍA.

Heridos, tirados en el pavimento húmedo, rodeados por una turba que los quería linchar y pidiendo el favor que no los siguieran lastimando, terminaron la tarde de este miércoles, 11 de mayo, 2 presuntos fleteros en el municipio de Bello.

El caso, que tiene a estos hombres en el hospital, uno de ellos en delicado estado de salud, ocurrió en la autopista Norte, a la altura de la carrera 49.

/VIDEO: CORTESÍA.

Fuentes judiciales cercanas a Q’HUBO contaron que por la zona caminaba un policía de civil, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de Antioquia, cuando supuestamente 2 hombres, a bordo de una moto que tenía la placa tapada con una toalla higiénica, intimidaron y dispararon contra el policía con el fin de robarle.

También puede leer: Medellín ya piensa en los cuartos de la Copa.

El funcionario reaccionó con su arma de dotación y lesionó a los 2 señalados ladrones. Uno de ellos quedó boca arriba gritando, mientras que el otro quedó con la moto encima, con el pie de una tercera persona en el cuello y pidiendo que no lo lastimaran más.

Varias patrullas llegaron al sitio, sacaron una camilla del Hospital Marco Fidel Suárez, ubicado a pocos metros del incidente, y montaron a la persona que revestía mayor gravedad.

/VIDEO: CORTESÍA.