22 animales, que al parecer iban a ser sacrificados en ritual, fueron rescatados en Medellín

El extraño caso fue dado a conocer por Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Según reveló, este fin de […]

/FOTO: TOMADA DE VIDEO

El extraño caso fue dado a conocer por Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según reveló, este fin de semana la Policía llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Pedregal, norte de Medellín, en donde, según la denuncia de la ciudadanía, se estaban realizando unos rituales de santería.

También le puede interesar: El “ritual maligno” con el que alias Guasón registraba los crímenes que cometía.

“La patrulla del cuadrante llega al lugar de los hechos, le permiten el ingreso a la residencia, efectivamente allí se encontraban más de 20 personas reunidas. Manifiestan que ellos por esta época del año realizan unos rituales que tienen que ver con el santerismo”.

Contó.

Añadió que, tras hacer el registro, encontraron 22 animales entre chivos, pollos y palomas.

También le puede interesar: Adolescente habría matado a su padrastro en Bello.

“Ellos dicen que los sacrifican para consumirlos dentro de sus rituales. Los animales fueron incautados, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su conocimiento, porque podríamos estar frente a un caso de maltrato de animales y esto está tipificado como delito”.

Dijo.

¿Podría tratarse de un caso de maltrato animal? La respuesta a esta pregunta y más detalles de este caso los encuentra en nuestra edición impresa de este martes 21 de diciembre.