Si tiene más de 50 años y busca trabajo, esta convocatoria es para usted

Este jueves podrá asistir a la convocatoria de trabajo, para mayores de 50 años, que brindará Comfenalco en Belén.

Convocatoria Comfenalco
/ FOTO: COMFENALCO.

Conseguir trabajo a veces se torna en una misión compleja, más cuando en varias ocasiones le ponen trabas por la edad, pero este jueves tendrá la oportunidad de aplicar a vacantes que requieren talento humano mayor de 50 años.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una jornada especial para profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres, mayores de 50 años, que estén en búsqueda de oportunidades en Medellín y el área metropolitana.

La feria será este jueves, 8 de septiembre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Parque Biblioteca Belén (carrera 76 #18 A -19), donde habrá más de 200 ofertas laborales.

¿Qué vacantes están disponibles?

Esta jornada ofrece vacantes para profesionales en sistemas, ingenieros civiles, ingenieros de alimentos, directores de mercadeo y publicidad, directores comerciales y de relacionamiento, directores de compras de bienes y servicios, supervisores de producción, supervisores de ventas, asesores comerciales, auxiliares de almacén y bodega, supernumerarios, asistentes administrativos y comerciales, operarios de confección, auxiliares de farmacia, cajeros, montacarguistas, jardineros, auxiliares de oficios varios y residentes de obra.

Además, al asistir a la convocatoria podrá contar con un equipo experto en inclusión laboral. Está integrado por psicólogos, analistas de selección y asesores. Ellos guiarán a los aspirantes a las vacantes para agilizar el proceso y brindarles orientación laboral, registro de hoja de vida y asesoría.

Los asistentes recibirán asesoría personalizada. / FOTO: CORTESÍA COMFENALCO.
Los asistentes recibirán asesoría personalizada. / FOTO: CORTESÍA COMFENALCO.

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original.

Sin embargo, para agilizar el proceso, podrán adelantar, con ayuda de familiares, el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/. El proceso se hace  seleccionando  a Comfenalco Antioquia como prestador. 

De lo contrario, durante la jornada habrá un asesor acompañándolos en este proceso.

Lea también: ¡Atención adultos mayores! No se queden sin esta platica que está entregando la Alcaldía