A los 18 años Marbelle se empezó a operar por bullying y por presión de la mamá

Marbelle empezó a operarse porque si mamá la inducía a hacerlo.

Marbelle-hablo-de-sus-cirugias
/FOTO: INSTAGRAM

La cantante Marbelle recientemente se refirió a las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida. Contó que la primera fue a los 18 años.

Maureen Belki Ramírez ha sido blanco de críticas, no solo por sus controversiales declaraciones, sino, en algunos casos, por su aspecto físico. Precisamente, según contó, eso fue lo que la llevó a hacerse la primera intervención.

También le puede interesar: EN VIDEO: La casota en la que Shakira vive en Miami tiene hasta muelle privado

La nacida en Buenaventura (Valle del Cauca) aseguró que a sus 16 años le hacían matoneo y que por eso, apenas cumplió los 18, se operó los senos. Según contó en una entrevista con Suso, el paspi, gran responsabilidad de esa cirugía es de su mamá porque la artista no quería.

“Yo no quería, pero mi mamá sí, y me terminé poniendo unas cosotas grandotas”.

Marbelle.

También le puede interesar: ¿Messi otra vez al Barcelona? La idea no está siendo tratada como descabellada en Europa

Marbelle también cuenta entre sus cirugías un Bypass gástrico que le permitió bajar varios kilos de peso. Y es que con apenas 1,60 metros de estatura estaba pesando 85 kilos. El cambio que logró con esta operación hasta se le notó en el rostro, aunque ella aclaró que en la cara no se hizo nada y que es de “quijada chiquita”.

A lo anterior se suman dos lipos que se hizo entre los 18 y los 21 años y una cirugía de la que mucho se ha hablado por estos días, que es la explantación o retiro de prótesis. La intérprete de ‘Collar de perlas’ aseguró que después de bajar de peso estaba inconforme con sus senos y decidió operarse a pesar de que sentía miedo.

No deje de leer: