Ana Lucía Domínguez se mandó a cerrar las costillas

El procedimiento que se hizo la actriz Ana Lucía Domínguez no es invasivo, pero sí es doloroso. ¿Para ser bellas hay que ver estrellas?

Ana Lucía Domínguez, actriz, costillas, tratamiento estético, belleza, vanidad, farándula, Q’Hubo Medellín
La actriz se cuida estrictamente para mantener su figura a los 38 años. /FOTOS: INSTAGRAM

Ana Lucía Domínguez se conserva como una de las actrices más bellas del país y eso se prueba con su registro en ‘Pálpito’, la serie que recientemente protagonizó en Netflix. 

Para mantenerse tan bella y radiante, la paisa ha tenido que adoptar un estilo de vida bastante estricto y con uno que otro esfuerzo extra.

Entrena muy duro su cuerpo, su alimentación es muy estricta y práctica ayunos intermitentes para controlar la grasa corporal. Pero además, se ayuda de uno que otro tratamiento estético.  

Así lo dio a conocer recientemente y generó impacto con el antes y el después de su cintura, tras haberse sometido a un tratamiento para cerrar las costillas. 

Ana Lucía Domínguez después de cerrar un poco sus costillas

Pese a que ella siempre ha tenido un abdomen plano, quería que su cintura fuera más pequeña y se sometió a 8 sesiones de masajes especiales.

Asistió al centro estético de Camila Barrientos y se sometió a las sesiones, con la ayuda extra de un láser. 

“No es un masaje relajante, para nada, pero tampoco es un dolor insoportable, al principio como que duele más, pero cuando la piel se calienta ya no duele tanto”, comentó la actriz. 

Leer también: EN VIDEO: La Churris lleva más de 30 años deleitando el paladar en la Mayorista

Ana Lucía Domínguez también detalló que este no es un tratamiento invasivo y que tienen una técnica especial que hace que se cierren las costillas. 

El precio de este procedimiento es de 1.300.000 y es algo que se viene popularizando entre famosas, pues en el pasado la influenciadora Luisa Fernanda W también se lo practicó y lo recomendó. 

Pese a que la actriz se hizo solo 8 sesiones, el tratamiento completo es de 10 masajes, pero ella lo paró para irse a lucir su cuerpazo y disfrutar en Turquía, al lado de su esposo Jorge Cárdenas.

También le puede interesar: Fiestas del Carriel: Envigado sigue de rumba y este sábado hay mucho pa hacer