Con la misma moneda: A Paola Jara le ofrecieron cuidar a Jessi Uribe, así como ella lo hizo con Sandrita

No pierden oportunidad de recordarle a la pareja el inicio de la relación.

Paola-Jara-y-Jessi-Uribe-
Cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe. /FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES.

Aunque los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe están casados, sus seguidores no dejan de cobrarles con indirectas el inicio de su relación. 

Poco tiempo después de que Jessi terminara con Sandra Barrios, la madre de sus 4 hijos, se hizo público que estaba saliendo con Paola. Es por eso que las críticas no se hicieron esperar y hay un video en particular que no han podido superar. 

Antecedentes: Y decían que no iban a durar, el paseo con el que Paola Jara y Jessi Uribe celebraron un año de casados

Cuando Jessi todavía estaba con Sandra salió en unas imágenes con la cantante paisa y ella allí le envía un mensaje asegurando que él se estaba portando bien y que lo iba a cuidar. “Tan bien lo cuidó que terminó quedándose con él”, es lo que decían en redes sociales algunos usuarios. 

@sentirvallenatooficial Amiga yo te lo cuido 😘🦌#musica #vallenatosyestados #vallenatodeoro #colombia #musicacolombiana #vallenatosromanticos #vallenato #clasicosporsiempre #vallenatoscortavenas ♬ sonido original – Sentir Vallenato

Una modelo recordó la polémica frase

En redes sociales se ha hecho viral la foto de una modelo llamada Karen García, que se tomó una foto con el intérprete de ‘Dulce Pecado’, y la acompañó con una curiosa frase.  “Tranquila, Paolita, yo se lo cuido”, haciendo referencia a ese mensaje que le mandó Paola Jara a Sandra Barrios en ese momento. 

@karengarcia21_ Tranquila paolita yo se lo cuido 🤣🤪#jessiuribe ♬ Matemos las Ganas

Aunque los artistas no se han pronunciado al respecto, los seguidores han llenado la publicación de mensajes a favor y en contra. 

Lea también: