¿Qué es lo que trae el polémico desayuno por el que Valeria Giraldo pagó casi $ 600.000?

El chismecito está bueno, pero yo no puedo dejar de pensar que ese desayuno costó lo mismo que el mercado de mi quincena.

Valeria Giraldo Toro, chisme, Twitter, reina, Miss Universo Medellín, presentadora, viral, Q’Hubo Medellín
Valeria Giraldo y el desayuno de “la discordia”. /FOTOS: TWITTER E INSTAGRAM

Nuestra Miss Universe Medellín, Valeria Giraldo, no es un personaje que pase desapercibido, porque muchas de las cosas que ha dicho la han convertido en tendencia en las redes sociales. 

Y con toda esa atención que tiene, hace poco creó tremendo revuelo al desvirtuar públicamente, con nombre propio, a una marca que le quedó mal.

Resulta que la también abogada y presentadora de Telemedellín inició una dinámica en Twitter para destacar emprendimientos de la ciudad. 

Pero ella misma dijo, que así como muestra lo bueno también muestra lo malo… Y en ese sentido, contó la experiencia que tuvo con una marca de regalos sorpresa. 

Contó la experiencia que tuvo mandando un desayuno que a la persona homenajeada le llegó, incluso, después del almuerzo…

“Quedan mal con los pedidos, la última vez pedí un desayuno de casi $ 600.000 y llegó a las 2:00 p.m. y además se enojaron porque reclamé”, dijo Valeria Giraldo. 

Y como evidencia, la reina paisa adjunto las capturas de pantalla con la conversación que respaldan su versión. 

Leer también: ¿No eran pues tan amigos? Blessd y Ryan Castro se están tirando

El alboroto fue tanto, que los dueños de la marca la contactaron para ofrecerle disculpas y una compensación con el 50 % de lo que pagó por el dichoso regalo. 

Pero más allá del hecho en sí, en redes sociales llamó particularmente la atención que Valeria Giraldo se gastara todo ese dineral en un desayuno. 

Al final se supo que el desayuno es especial por su contenido, que exactamente costó $ 540.000 y que se lo envió a una cuñada.

Trae globos, flores, chocolates, fresas, un pastel, una especie de lámpara con la inicial de la persona, entre otras cosas.

También le puede ineteresar: