Tire caja de cuenta de los memes que dejaron los perros en el partido entre Medellín y Junior

Sin duda alguna las mascotas fueron las protagonistas en el encuentro que se jugó en el Atanasio Girardot, entre Medellín y Junior.

Perros
Una de las mascotas no aguantó más y terminó haciendo de las suyas en el pie de Loaiza. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Esta vez las risas en las redes sociales no fueron por cuenta del partido entre el Independiente Medellín o el Junior de Barranquilla, sino por los perros.

Y es que, en el juego contra los barranquilleros, por la segunda fecha de la Liga BetPlay, el Poderoso salió a la cancha acompañado con las mascotas de 4 patas, que fueron los protagonistas del inicio del partido, este domingo, 23 de julio, en el que el Equipo del Pueblo, de nuevo, promovió la adopción de los peluditos del Centro de Bienestar Animal La Perla.

El conjunto antioqueño ingresó a la gramilla del Estadio Atanasio Girardot con los caninos, caminó hasta la mitad de terreno y se organizó para escuchar los himnos.

También puede leer: Apúntese a esta jornada en el Barrio Antioquia con más de 1200 oportunidades laborales.

Todo parecía normal, sin embargo la situación se salió de control e hizo pasar un incómodo momento a David Loaiza. La razón es que el perro que llevaba consigo se ubicó detrás de él y realizó una necesidad fisiológica. Pero eso no fue todo, el canino que tenía su compañero, el argentino Luciano Pons, lo orinó.

El particular momento quedó registrado en la transmisión y desató en las redes sociales los ya acostumbrados memes. Esto sin duda se robó el show en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Memes de cuenta de los perros

Q’HUBO se dio a la tarea de recopilar algunos de esas imágenes graciosas que dejó la compleja situación y del partido, para que tire caja un ratico.

Perros
/IMAGEN: TOMADO DE LA WEB.
Perros
/IMAGEN: TOMADO DE LA WEB.

Más noticias: