¿Quiere hablar como Messi? Con esta página puede mandar mensajes con su voz

Una página web permite crear y enviar mensajes de voz como la del campeón del Mundo Lionel Messi y otros famosos.

Lionel Messi
Lionel Messi. / FOTO: INSTAGRAM

Las aplicaciones o herramientas digitales para el entretenimiento cada vez ganan más popularidad entre los usuarios, ya sea para editar imágenes o crear avatares o stickers, que puede usar en aplicaciones de mensajería instánea, pero ahora puede hasta cambiar la voz en los mensajes de audio para que suene como los famosos, incluso como Messi.

Pues existe una página web que se ha hecho popular por estos días porque ofrece la posibilidad de poner a sonar mensajes con la voz de personajes de caricaturas, series, actores, cantantes y hasta futbolistas, como el campeón del mundo Lionel Messi, una de las opciones más usadas hasta el momento.

Algunos de los otros personajes bastante usados son: Shakira, Bart Simpson, Bob Esponja, Calamardo, Darth Vader, Homero Simpson y hasta El Chavo del 8. Son 2433 voces disponibles.

Vea también: EN FOTOS: Las conmovedoras imágenes de Messi durmiendo con el trofeo de la Copa Mundo

¿Cómo envío audios con la voz de Messi por WhatsApp?

Menú para cambiar el audio a la voz de Messi
  1. Verifique en Play Store o App Store que no haya actualizaciones pendientes de la aplicación.
  2. Ingrese a la página Fakeyou.com.
  3. Ubique el filtro de búsqueda para seleccionar el personaje que desee, en este caso Messi, que la puede encontrar en la categoría ‘Español’.
  4. Cuando ya haya seleccionado el nombre del personaje que desea, escriba en la caja de texto el mensaje que desea escuchar.
  5. Si ya tiene listo el mensaje, solo dé clic en ‘Hablar’.
  6. La página le avisará cuando esté listo y le dará las opciones de escucharlo o descargarlo, aunque por el actual auge del servicio, que comenzó a popularizarse en septiembre, ha estado apareciendo el mensaje: “¡Están enviando demasiadas solicitudes! Reduzca la velocidad un poco. Tenemos que ralentizar un poco las cosas cuando el servidor está ocupado”.

Recuerde que, aunque es divertida esta práctica, WhatsApp siempre advierte que se pueden generar inconvenientes en la aplicación, en futuras actualizaciones, al usar algunos sitios externos.

Lea también: Exmánager de Diomedes Díaz publicó los números que reveló el Cacique para ganar chance