Periodista cayó a un pozo en plena transmisión

La comunicadora estaba mostrando los huecos de un barrio.

La periodista resultó ilesa.
Guiliana Salguero cayó al hueco en plena transmisión. /IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

En un pozo terminó una periodista en Argentina, justo cuando transmitía en vivo una denuncia por unos huecos tapados por el agua en una calle.

Se trata de la cronista Guiliana Salguero. La periodista de ‘Momento D’, de Canal 13, quien llegó a una de las calles del barrio San José C. Paz, del Gran Buenos Aires.

También puede leer: EN VIDEO: La reacción de Marc Anthony por recibir un botellazo cuando pidió un aguardiente.

En vivo y con botas pantaneras puestas comenzó a relatar lo que estaba presenciando. La denuncia la estaba haciendo acompañada de algunos ciudadanos.

Fabián Doman, conductor del programa, al ver las imágenes en vivo, le dijo a Guiliana: “El agua está un poco más baja”. Ella le contestó: “No, de este lado está baja, de aquel lado, ahora vamos a caminar…”.

También le puede interesar: Lo hallaron amarrado y sin vida en su casa en La Sierra.

Unos pocos pasos después, la mujer cayó a un pozo profundo. Rápidamente se puso de pie y pidió perdón. Algunos de sus compañeros en estudio sintieron pena y le preguntaron por su estado de salud, mientras que uno que otro se río.

Pero no todo fue risas o preocupación, un ciudadano lanzó una frase lapidaria. Luego de la caída dijo: “La gente que se cayó se quebró culpa de esto. Todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”.

No deje de leer: EN FOTO: Este fue el hombre cuyo cuerpo fue hallado descompuesto dentro de una alcantarilla.

El pozo no fue impedimento

A pesar de la aparatosa caída, la comunicadora continuó haciendo su trabajo y mostrando cómo utilizaban los escombros para cubrir los huecos. ¡Qué profesional!