“Llega el momento de decirle adiós a la gente”: Carlos Villagrán dejará de interpretar a Kiko

El actor Carlos Villagrán interpretó a Kiko por más de 50 años. Acá le contamos por qué se retira del personaje

Carlos Villagrán dejará de interpretar a Kiko
Carlos Villagrán anunció que dejará de interpretar a Kiko, tras más de 50 años con el personaje. /FOTOS: INSTAGRAM @carlos_kiko1

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien se hizo famoso por interpretar -por más de 50 años- a Kiko, el niño consentido de la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, anunció que se despedirá de su público y dio a conocer los planes que tiene a futuro.

Y es que Villagrán ya tiene 78 años y, precisamente, su edad es uno de los motivos que lo llevan a despedirse de su público, por lo que dejará de hacer espectáculos como Kiko.

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué clase! Los piropos a Milena López al verla usando recatado bikini

El actor dio a conocer su decisión durante una conferencia de prensa que publicó el programa ‘Hoy día‘, en donde, además, detalló que se retirará del personaje con una gira del adiós junto al circo de los Hermanos Caballero, que iniciará en Phoenix, Arizona, para luego pasar por Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos.

“Llega el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo mundo… (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”

Dijo Carlos Villagrán.

Además, reveló que también sueña con conocer Europa, al lado de su esposa, pero valiéndose por sí mismo, es decir lo antes posible, aprovechando que todavía puede hacerlo.

Incluso, manifestó que quiere hacer un libro de su vida, contando hasta sus errores, pues asegura que nadie es perfecto.

“Definitivamente nadie es perfecto. He fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado 2 veces, tuve 2 esposas”.

Manifestó Villagrán.

Y, en cuanto a su personaje de Kiko, el actor manifestó que todos los adultos tienen un niño adentro y fue enfático en decir que el de él se llama Kiko.

Finalmente, Villagrán le pidió a su público que sean felices; incluso, reveló que en el epitafio escribirá: “Por favor, sean felices”, como una forma de recordarlo.

También le puede interesar: EN VIDEO: Pillaron a Carmen Villalobos besando a un hombre