“Fue un intento de homicidio”: alcalde que protagonizó escándalo en discoteca

A una semana de que estallara el escándalo, el alcalde de Calima El Darién habló con algunos medios y dio su versión.

Alcalde Calima el Darién
El mandatario aseguró que le suministraron una droga. /FOTOS: CORTESÍA Y TOMADA DE REDES SOCIALES

Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima El Darién, un municipio del Valle del Cauca, fue el protagonista de un escándalo del que se habló en el país.

Todo por cuenta de un video en el que se veía al mandatario borracho y bailando desnudo en una discoteca, el pasado Viernes Santo.

Al parecer, el hombre se encontraba festejando con algunas personas, y ya pasado de tragos, comenzó a desnudarse mientras bailaba.

También le puede interesar: ¿Resucitó? Jefe de las disidencias de las Farc, dado por muerto, apareció en público este fin de semana

A una semana de que estallara el escándalo, Mejía habló con Caracol Radio y Blu Radio de lo ocurrido. Dijo que le suministraron escopolamina y que casi lo matan.

“Fue un complot para matarme”: alcalde Calima El Darién

Según el relato del mandatario, no recuerda lo que ocurrió ese día y aseguró que no sabe quiénes son las personas que aparecen con él en el video.

“No pudieron asesinarme esa noche, porque eso fue un complot para matarme. Parecía todo programado, todas las frases que se dijeron parecían estudiadas”.

Dijo el funcionario a Caracol Radio.

“Nosotros ya estamos interponiendo una denuncia por intento de homicidio en la Fiscalía para que investigue. O sea, para que revisen todas las cámaras, para que miren a ver qué fue lo que sucedió. Porque lo que a mí me hicieron fue un intento de homicidio”, dijo en Blu Radio.

¿Escopolamina?

Mejía también dijo que lleva 8 días hospitalizado y se preguntó cómo nadie le avisó a sus allegados que viven a una cuadra de la discoteca, lo que estaba pasando.

“Acabaron con mi familia, acabaron con mis hijos, con mi mamá. Nadie se detuvo un minuto a pensar qué era lo que estaba pasando con el alcalde de la discoteca“, dijo.

Aseguró que lo que a él le suministraron escopolamina y que eso lo demostraban los exámenes que se realizó en el hospital.

Sin embargo, el examen toxicológico que hizo la clínica Imbanaco de Cali, reveló que se trató de benzodiacepina, un medicamento psicotrópicos con efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, antiepilépticos, amnésicos y miorrelajantes.

No deje de leer: