Prográmese pa esta semana con las Fiestas de El Romeral en La Estrella

Aquí le compartimos toda la programación de las Fiestas de El Romeral en La Estrella que van hasta el domingo, 4 de septiembre

Programación de las Fiestas de El Romeral en La Estrella
Programación de las Fiestas de El Romeral en La Estrella. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO ALCALDÍA DE LA ESTRELLA

La Estrella también está de fiestas hasta el próximo domingo, 4 de septiembre, con programación cultural, gastronómica, musical, deportiva, para mascotas y para la familia.

Se trata de las Fiestas de El Romeral ‘Vive El Romeral 2022’, las cuales le apuestan al talento local, la cultura y el arte.

La programación para esta semana tendrá cine, literatura, concurso de oratoria, jornada equina, obras de teatro, festivales, foros, exposiciones, rumba aeróbica, y mucho más.

Ya para el fin de semana, habrá Noche de Clásicos del Rock, el cual será el viernes, 2 de septiembre, a las 6:00 p.m. en la Plazoleta Anacona – Casa de la Cultura Francisco Carrillo de Albornoz.

El sábado, 3 de septiembre, será la tarima de artistas a las 3:00 p.m. en la Plazoleta Anacona – Casa de la Cultura Francisco Carrillo de Albornoz, con artistas como Oropesa y El Juglar, Gigantes del Vallenato, Kapla y Miky, Andy Rivera, Grupo Galé y artistas siderenses.

Y para rematar, el domingo, 4 de septiembre, la tarima de artistas estará compuesta por Camilo Sexto de ‘Yo Me Llamo’, Los Iracundos, Batalla Pop Rock Bésame y artistas siderenses. La cita es a las 4:00 p.m. en la Plazoleta Anacona – Casa de la Cultura Francisco Carrillo de Albornoz

Además, en el parque principal del municipio, en la Plazoleta Nutabe, habrá jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos a las 9:00 a.m.

Y a las 2:00 p.m. en la Plazoleta Katío, frente a la Escuela Rafael Pombo, se presentarán artistas como Los Tupamaros, artistas siderenses y habrá Festival de la Trova y el Humor.

Esta es la programación completa de las Fiestas del Romeral:

También le puede interesar: Un soldado pequeño de estatura, pero grande de corazón