Murió la mujer que se quemó con su familia en la explosión dentro de su casa en Itagüí; su hijo mayor sigue luchando por su vida

Se trata de Yalile Riobueno, de 29 años de edad.

Murió la mujer que se quemó con su familia en explosión en Itagüí
Murió la mujer que se quemó con su familia en explosión en Itagüí. /FOTO: SUSANA COGUA

La explosión que se registró dentro de una casa ubicada en la vereda Los Gómez de Itagüí el pasado lunes, 11 de septiembre, sigue cobrando vidas, aumentando la tragedia familiar.

Antecedente: EN FOTOS: Así fue la explosión que cobró la vida de padre e hijo en una casa de Itagüí

Y es que en horas de la mañana de este sábado, 16 de septiembre, murió Yalile Riobueno, de 29 años de edad, quien llevaba 4 días luchando por su vida, junto con su hijo mayor, de 6 años, en la unidad de quemados del Hospital San Vicente Fundación.

Es de resaltar que su hijo menor, Juan David Carrillo Riobueno, de 2 años, y su esposo Pedro José Carrillo, de 35, fallecieron ese lunes y el martes, 12 de septiembre, respectivamente, por la gravedad de las lesiones en el 70 % de sus cuerpos.

Cabe recordar que según informó la Alcaldía de Itagüí, la hipótesis inicial de los bomberos “es que el incendio se habría originado por una mala manipulación de un tanque de gasolina al interior de la vivienda”.

Explosión dentro de una casa en Itagüí
Así quedó la moto luego de la explosión dentro de la vivienda. /FOTO: MAURICIO ANDRÉS PALACIO BETANCUR

Q’HUBO conoció información preliminar en la que indican que Pedro José Carrillo se encontraba realizando mantenimiento a la moto dentro de la casa, su compañera sentimental prendió la estufa para preparar un tinto y se generó la explosión.

También le puede interesar: Un muerto y 6 heridos dejó balacera en el barrio Caribe

El único sobreviviente de esta tragedia es el niño de 6 años de edad, quien aún se encuentra con pronóstico reservado.

Esta familia, de nacionalidad venezolana, llevaba 5 años viviendo en este sector y era muy querida por la comunidad.

No deje de leer: