Pagar los estacionamientos con Flypass ya es posible en Medellín

La Secretaría de Movilidad habilitó este mecanismo en las 21 Zonas de Estacionamiento Regulado.

Flypass
El pago a través de Flypass comenzó a funcionar este jueves, 12 de octubre. /FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

¿Su vehículo tiene Flypass? Póngase las pilas porque con ella ya no solo podrá pagar los peajes, sino el parqueadero.

También puede leer: No se aguantó las ganas: Amparo Grisales se le declaró a doble de Ryan Castro.

La Secretaría de Movilidad de Medellín, informó que por medio de este mecanismo, el usuario podrá cancelar el parqueo de su vehículo en las 21 Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER) de la ciudad.

“Hoy estamos anunciando el pago con Flypass para los más de 26.000 usuarios que a la semana emplean las Zonas de Estacionamiento Regulado. Este será un recaudo ágil y seguro para todas estas personas”.

Secretario de Movilidad de Medellín, Juan Carlos Torres Ojeda.

Así funciona el pago por Flypass

Para cancelar el parqueo a través de la aplicación móvil, el usuario deberá generar el pago, luego el sistema arrojara un recibo virtual para validar el proceso y después que se constate el trámite, la persona deberá mostrarlo al impulsador.

“Si no está el impulsador en ese momento en la ZER, este va a hacer el registro de no pago del vehículo que se encuentra estacionado y si es usuario de Flypass, le va a llegar una notificación al celular indicándole que puede pagar el estacionamiento con esta pasarela. Elige por cuánto tiempo pagar y acepta; de inmediato queda pagado el servicio”.

Gerente comercial de Flypass, Juan Manuel Vicente.

También le puede interesar: ¡Hasta los obligaban a pagar el predial!

Es de recordar que los ZER se encuentran ubicadas en las comunas Aranjuez, La Candelaria, Laureles – Estadio y El Poblado, y también se puede cancelar através de aplicaciones como App Bancolombia A la Mano o Nequi.

Lea también: