EN FOTOS: ¡Qué totazo! Choque de camión y carro particular dejó 2 heridos

El aparatoso accidente involucró un carro particular y un camión que transportaba café.

Choque da camión y carro dejó 2 heridos.
EL accidente sucedió en la vía Santa Fe de Antioquia - Bolombolo. /FOTO: CORTESÍA.

Un camión taponando la vía, un vehículo particular averiado y decenas de sacos de café regados fue lo que encontraron los usuarios de la vía Santa Fe de AntioquiaBolombolo cuando fueron a ayudar a los conductores.

El accidente, que dejó 2 personas lesionadas, ocurrió la tarde de este martes, 1.° de noviembre, en la vereda Obregón, perteneciente a la Ciudad Madre.

También puede leer: Estos jugadores no continuarán en Atlético Nacional.

De acuerdo con la jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, Karina Londoño Hidalgo, un camión que transportaba cerca de 10 toneladas de café chocó contra el vehículo particular.

El camión terminó volcado, mientras que los sacos de café, algunos reventados, quedaron esparcidos en la vía. El otro automotor terminó a un costado de la vía prácticamente destruido.

El camión quedó taponando toda la vía.
El choque dejó 2 heridos. /FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: EN VIDEO: Con disfraces, los motonetos se volvieron a tomar las vías de Medellín y a algunos los inmovilizaron.

Los bomberos atendieron la emergencia, valoraron al conductor del camión en el sitio y trasladaron al otro ocupante del automóvil al hospital de Santa Fe de Antioquia, detalló la oficial.

Tanto el camión como el carro sufrieron daños.
El carro quedó prácticamente inservible. /FOTO: CORTESÍA.

De momento las autoridades investigan qué pudo haber ocasionado el incidente. La hipótesis inicial sería que el automóvil, “al parecer, no guardó la prelación de la vía nacional”, indico Londoño Hidalgo.

No deje de leer: EN VIDEOS: El momento en el que se desplomó un puente colgante y murieron más de 130 personas.

El hecho provocó el bloqueo del paso vehicular por completo. Finalizando la tarde de este martes las autoridades se encontraban removiendo el camión.