EN FOTO: Este fue el taxista que murió arrollado por una moto en La Mota

La víctima fue un adulto mayor de 72 años de edad, que falleció luego de ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la calle.

El taxista falleció de forma inmediata en el sitio.
El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo. /FOTO: CORTESÍA.

De luto se encuentra el gremio taxista tras perder a uno de sus compañeros en un aparatoso accidente de tránsito, en el suroccidente de Medellín.

El incidente en el que falleció Germán Antonio González Hernández, un adulto mayor, ocurrió el pasado domingo 26 de febrero.

El taxista que murió atropellado.
Él era Germán Antonio González Hernández. /FOTO: CORTESÍA.

Luego del fuerte aguacero que azotó a la capital antioqueña, este hombre de 72 años de edad, llegó en su vehículo a la diagonal 75B con la calle 2A, estacionó el taxi al frente de la Clínica Las Américas y se bajó.

También le puede interesar: EN VIDEO: Los paisas están emberracados con el sermón de un sacerdote en Boyacá.

Su propósito era cruzar la avenida 80 hacia el Mall de La Mota, perdió la vida en el intento. Cuando cruzaba el carril norte – sur, fue atropellado por una motocicleta en la que se transportaban 2 personas.

Germán Antonio, quien llevaba varios años como taxista, murió en el sitio. En cuanto a los ocupantes de la moto, ambos salieron lesionados y fueron remitidos a un centro médico.

También puede leer: EN VIDEO: Natalia París dijo que Cabal es “una berraca” y la criticaron y le recordaron a su ex.

¿La culpa fue del taxista o de los motociclistas?

De momento se desconoce si el culpable de ocasionar la tragedia que tiene de luto a una familia fue el taxista o el motociclista.

La investigación preliminar fue adelantada por la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad, pero esta fue dejada en poder de la Fiscalía, entidad que avanzará indagará para determinar con certeza lo ocurrido.

No deje de leer: EN VIDEOS: Turquía fue sacudida por otro terremoto que dejó un muerto y varios heridos.

Esta caso elevó a 36 la cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito en Medellín, este año.