EN FOTO: Este estudiante universitario perdió la vida en un accidente de tránsito en Medellín

La víctima se desplazaba en una moto, chocó con un taxi y falleció.

El joven sufrió un accidente en Aranjuez.
Este fue el sitio donde se accidentó Yeisser Javier Caicedo Lozano. /FOTO: CORTESÍA.

Los sueños de Yeisser Javier Caicedo Lozano acabaron luego de morir en un aparatoso accidente de tránsito, en el nororiente de Medellín.

Eran un poco más de las 8:30 de la noche de este miércoles, 14 de septiembre. Este joven de 26 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por una de las calle del barrio Aranjuez.

Este fue el joven que sufrió el accidente.
Él era Yeisser Javier Caicedo Lozano. /FOTO: REDES SOCIALES.

Cuando transitaba por la calle 90 con la carrera 49B, el estudiante universitario se vio involucrado en un choque con un taxi. La moto quedó a un lado de un vehículo de carga que se encontraba estacionado, la víctima boca abajo en el pavimento, mientras que el taxi quedó en la mitad de la vía estacionado.

También puede leer: Cuando huía de un homicidio se clavó accidentalmente una varilla, ocurrió en el centro de Medellín.

Personal APH (atención prehospitalaria) de la Secretaría de Salud fue informado del aparatoso choque, llegó al sitio y confirm el deceso del conductor.

Las causas que provocaron el aparatoso accidente se desconocen. Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para establecer quién tuvo la culpa.

Este incidente elevó a 180 la cantidad de personas muertas este año en accidentes de tránsito. De ese total, 103 se movilizaban en moto, 71 caminando, 3 en bicicleta y 3 en carro.

También le puede interesar: Adela, la paisa de 91 años que se supo ganar al jurado de ‘La Voz Senior’.

Accidente también con motocicleta

Otro fatal accidente se registró la mañana de este 15, de septiembre, en la vía Medellín – La Pintada, jurisdicción del municipio de Caldas. Un motociclista chocó contra una tractomula en el sector conocido como El Ventiador.

A pesar que varios usuarios de la vía detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este fue el accidente de la vía Medellín - La Pintada.
Autoridades investigan qué ocasionó el accidente. /FOTO: CORTESÍA.

Lea también: Ponen en cintura a los restaurantes con el tema de propinas y las cartas.

Racha negativa

La racha de accidentalidad continuó la mañana de hoy. En la autopista Medellín – Bogota, a la altura del corregimiento Doradal, de Puerto Triunfo, se presentó un fatal accidente.

Este fue el accidente ocurrido en Puerto Triunfo. /VIDEO: CORTESÍA

El choque entre 2 motocicletas y una tractomula, dejó como saldo un motociclista muerto y al otro herido. La víctima mortal fue identificada como Edinson Giraldo.

Él murió en el accidente de Doradal.
Él era Edinson Giraldo. /FOTO: CORTESÍA.