Una persona muerta y doce heridas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el municipio de Urrao. Las causas del siniestro son materia de investigación.
Se trata de una chiva o bus de escalera que se fue por un abismo y rodó 15 metros. Ocurrió hacia las 7:30 de la noche del lunes, 10 de octubre, a la altura de la vereda Sabanas, a 37 kilómetros de la zona urbana.
También le puede interesar: Político en Perú convierte vallas de su campaña en casas para perros
Oswaldo Sepúlveda, alcalde de Urrao, explicó que el vehículo cubría la ruta entre el corregimiento La Encarnación y la cabecera municipal. En el automotor viajaban 15 personas.

El mandatario precisó que de los heridos, dos sufrieron heridas de consideración, que son el conductor de la chiva y una mujer, quienes fueron trasladados a Hospital Iván Restrepo Gómez de esa población del Suroeste antioqueño. Los demás sufrieron lesiones leves.
También le puede interesar: Caso de Álvaro Uribe no avanza: Fiscalía vuelve a solicitar preclusión del proceso
El accidente en Urrao fue atendido por el Cuerpo de Bomberos y por personal del hospital local.
“Estamos a la espera de la investigación del caso para determinar cuáles fueron las causas de este siniestro vial”.
Oswaldo Sepúlveda, alcalde de Urrao.


