
Un caso de violencia intrafamiliar indignó a los habitantes del municipio de Frontino. Allí fue capturado un sujeto de 27 años, quien le habría dado tremenda golpiza al papá y, no contento con eso, le prendió fuego a la vivienda.
Este caso ocurrió en el barrio Manguruma de la citada población del Occidente antioqueño. Resulta que la policía acudió al sitio tras ser alertada porque un hombre estaba agrediendo a su papá, un señor de 57 años.
También le puede interesar: Depravado abuelo fue enviado a prisión, habría abusado de 3 nietas mientras dormían
Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron al agresor provocando un incendio dentro de la vivienda y lo capturaron en flagrancia. Por fortuna las llamas fueron controladas rápidamente.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, mientras que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía para que lo presente ante un juez y responda por el delito de violencia intrafamiliar. Las autoridades no revelaron las razones que llevaron a este hombre a agredir a su padre.
También le puede interesar: EN FOTO: Ya van 15 mujeres asesinadas en Medellín este año, la última fue apuñalada y golpeada
Otro caso de violencia intrafamiliar en El Retiro

Otro caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Pinares, zona urbana del municipio de El Retiro, en el Oriente antioqueño.
Allí fue arrestado un sujeto de 36 años señalado de agredir a puños a su compañera sentimental de 34 años, a quien le dieron una incapacidad de 10 días tras recibir atención médica. El detenido también quedó a disposición de la Fiescalía.