Una persona fallecida y 4 intoxicadas por inhalación de polvo tóxico en centro comercial

La situación se presentó cuando un hombre llegó hasta la Torre Médica y le lanzó el polvo a quien sería su expareja. Hay 4 intoxicados.

intoxicación mayorca
La situación dejó a una persona muerta, y 4 intoxicadas por la inhalación de un polvo tóxico que aún no se ha identificado. /FOTO: ESNEYDER GUTIÉRREZ.

Un extraño hecho se presentó en la tarde de este miércoles, 15 de marzo, en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca en Sabaneta. Una persona murió y otra se encuentra en grave estado de salud por la inhalación de un polvo tóxico.

De acuerdo a las autoridades de Sabaneta, la situación se habría presentado en medio de una discusión entre dos personas. En medio de la pelea, el hombre, de 68 años, le habría lanzado un extraño polvo a la mujer, quien sería su excompañera sentimental.

polvo mayorca
Las autoridades sellaron el lugar de los hechos mientras se realizaban las investigaciones pertinentes. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Lea también: ¿Quiere trabajar en México? Hay una oferta para colombianos y no hay que ser profesional

El hombre también inhaló la sustancia y falleció minutos después en el lugar, al parecer por un paro cardiorrespiratorio. La mujer, por su parte, fue trasladada a la Clínica Las Américas de Envigado, y allí permanece en grave estado de salud.

polvo mayorca
Personal de Bomberos y Policía hicieron presencia en el lugar. /FOTO: ESNEYDER GUTIÉRREZ.

No deje de leer: Por un rumor, cientos de habitantes de Zaragoza salieron a buscar oro a la calle

Además, una bombera y 2 policías, quienes llegaron a atender la situación, también resultaron afectados por la inhalación de este polvo, por lo que fueron trasladados al Hospital Venancio Díaz de Sabaneta y están estables.

Noticia en desarrollo…

También le puede interesar: