Un celular le costó la vida a un hombre en San Antonio de Prado

Las autoridades investigan la identidad de un hombre, quien murió luego de ser señalado por la comunidad de un robo de un celular.

Robo celular san antonio de prado
/ FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

A golpes y con arma blanca un grupo de delincuentes asesinó a un hombre en el corregimiento de San Antonio de Prado, luego de que lo señalaran de robarse un celular.

Le puede interesar: Luto en Bello por la muerte de una joven estudiante

Los hechos en los que perdió la vida un reciclador, que no pudo ser identificado por las autoridades y que sería de nacionalidad venezolana, ocurrieron el sábado anterior.

Con base en información extraoficial, la víctima, quien tendría entre 30 a 35 años de edad, supuestamente mediante sus actividades de recolección de materiales reutilizables, se apoderó de un celular horas antes de la agresión.

¿Cómo falleció el sospecho del robo del celular?

Luego el sospechoso se dirigió al barrio Villa Loma, se metió a una manga ubicada sobre la carrera 69 con la calle 41B sur, aparentemente a tratarlo de vender. Varias personas que lo estaban buscando, lo ubicaron, lo acorralaron, lo golpearon, le propinaron una puñalada en una pierna y se volaron, dejando gravemente lesionado.

Varios policías que conocieron el caso llegaron al barrio, auxiliaron a la víctima y lo llevaron a la Clínica Antioquia de Itagüí, pero sobre las 11:30 de la mañana, hora en la que llegó, murió.

De momento, las autoridades se encuentran a la espera de la identificación. Se conoció que el occiso era de tez trigueña y contextura delgada. Vestía buzo negro y jean azul.

Más noticias: