¿Triple homicidio en Abejorral fue por lío de linderos?

Las víctimas fueron 2 hombres y una mujer, todos trabajadores en una finca ubicada en la vereda Santa Ana.

Abejorral
Las víctimas se dirían hacia la terminal de buses, cuando fueron baleados. /FOTO: ARCHIVO.

Una pareja de esposos y otro hombre, todos trabajadores de una finca en Abejorral, fueron atacados a balazos por desconocidos.

De acuerdo con el alcalde de esta población del Oriente de Antioquia, Julián Muñoz, todo comenzó este miércoles, 11 de octubre. En horas de la noche recibieron un reporte por parte de la comunidad de la vereda Santa Ana, de una “alteración del orden público”.

También puede leer: ¿Busca camello para fin de año? Este viernes habrá feria de empleo en el Parque de las Luces con 6000 vacantes

Ya en la mañana de este jueves, uniformados de la Policía Nacional se dirigieron a la vereda y cuando cando transitaban por un camino de rieles, que conduce a la finca El Mango, hallaron 3 cuerpos.

Se trataba de Abelardo Antonio Cortés Ríos, Cristian Rufino Zuluaga Soto y su compañera sentimental Leidy Johana Cardona Hurtado, todos trabajadores del inmueble anteriormente mencionado.

Y es que de acuerdo con las primeras informaciones, las 3 personas fueron atacadas cuando caminaban hacia la la terminal de buses de la vereda, a tomar el bus que los llevaría al casco urbano del municipio.

No deje de leer: ¿Zombi en Medellín por cuenta del fentanilo?

Lo que se sabe del caso de Abejorral

Sobre este las hipótesis que desataron este nuevo caso de violencia, el mandatario indicó que se encuentran en investigación.

“Es muy prematuro hablar sobre posibles hipótesis al respecto, dado que, según la información oficial que tenemos, no se tiene presencia de grupos ilegales al margen de la ley en el territorio, entonces hasta tanto no se tenga mayor información, no podemos hacer hipótesis al respecto de lo que pudo haber sucedido”.

Alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Sin embargo, con base en un reporte judicial conocido por Q’HUBO, la Policía no descarta que se haya tratado por problemas de linderos. Ya será la investigación que adelantará la Sijín la encargada de determinarlo.

Le puede interesar: ¡Qué buen gesto! Karol G entregará becas completas a mujeres de Medellín.

De momento, el mandatario citó para la tarde de este jueves un consejo extraordinario de seguridad, para analizar qué pudo haber desatado este triple crimen.

El funcionario también dio a conocer que el hijo de la pareja, un menor de edad, se encuentra con algunos familiares y que la Comisaría de Familia se encuentra también acompañándolo.

Lea también: