Riña en taller de motos del centro de Medellín dejó 2 muertos y un herido

El agresor se enfrentó inicialmente con una de las víctimas a los golpes, pero luego sacó un arma y le disparó.

Riña dejó 2 muertos en Villa Nueva.
El incidente comenzó a los golpes y terminó en balazos. /FOTO: ARCHIVO.

Una riña entre 2 mecánicos con un tercero, tras un acto de intolerancia, dejó 2 hombres muertos, otro herido y al agresor prófugo de la justicia.

Era la noche del pasado miércoles, 8 de marzo, y Blas Enrique Garrido Dávila y Diego Alexánder Méndez Brand, se encontraban a las afueras de un taller ubicado sobre la carrera 50 con la calle 57, barrio Villa Nueva, centro de la capital antioqueña.

También puede leer: A punta de memes bombardearon a Medellín y Millonarios tras sus empates en Copa Libertadores.

A eso de las 7:30 p.m., Blas Enrique, de 26 años de edad, se vio involucrado en una discusión con un tercero. Según las primeras informaciones, todo se originó porque el vehículo de este último colisionó con una motocicleta que estaba a las afueras de dicho taller.

De discusión a riña

Los ánimos fueron creciendo y tras una fuerte discusión, optaron por irse a los golpes. En medio del forcejeo, ambos cayeron al suelo. El delincuente sacó un arma de fuego, disparó a la loca y lesionó a Blas.

Diego Alexánder, de 32 años, trató de intervenir buscando arrebatarle el arma al delincuente, pero terminó tendido en la vía tras un balazo en el cuello. Otro joven de 23 años, que se encontraba en la zona, también salió herido.

Le puede interesar: ¡Diablos señorita! Jery Sandoval, la actriz de ‘Los Reyes’, no dejó nada a la imaginación en sensual baile.

Atemorizados por lo que habían acabado de presenciar, la ciudadanía se comunicó con la Policía y contó lo ocurrido. Algunas patrullas se acercaron al sitio, recogieron los heridos y los trasladaron a Policlínica, pero Blas y Diego fallecieron, mientras que la otra víctima quedó bajo observación, informó el oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mayor Arnoldo Guerrero.

Este caso, al igual que los homicidios que ocurren en el Valle de Aburrá, es materia de investigación, informó el oficial.

Lea también: