¡Macabro! Hallan pierna en la planta San Fernando de Itagüí

La extremidad fue encontrada por uno de los trabajadores cuando realizaban sus labores en la planta.

Itagüí
El hallazgo ocurrió el pasado miércoles. /FOTO: ARCHIVO.

En la planta de tratamiento de aguas residuales San Fernando, en Itagüí, están acostumbrados a ver basura por doquier, pero no una pierna.

El tétrico hallazgo que dejó con los pelos de punta a más de uno, ocurrió este miércoles, 5 de julio. De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los operarios observó algo extraño en una de las rejas de la planta de tratamiento.

También puede leer: Cayó el hermano de alias Tom, jefe máximo de la Oficina.

Acudió a verificar para determinar de qué se trataba y se percató que era del pierna de un ser humano. Preocupado, lo único que hizo fue dar aviso a uno de los supervisores, quien a su vez se encargó de llamar a la Policía.

Al lugar también acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes embalaron la pierna que se encontraba en alto estado de descomposición y lo llevaron a Medicina Legal. Ya será la entidad la encargada de establecer si dicha extremidad era de hombre o mujer y determinar a quién le correspondería.

Le puede interesar: ¿Lo escopolaminaron? Extraña muerte en Medellín de colombiano que vivía en Estados Unidos.

Buscan las demás partes en Itagüí

Por ahora se desconoce el paradero de las demás partes del cuerpo. Las autoridades están a la espera que aparezcan, muy probablemente en el río Medellín.

Más noticias: