Lo señalan de robar, golpear y tirar a un hombre al río Medellín

El hombre fue judicializado por un crimen ocurrido el mes de mayo anterior, en Copacabana.

Río
Él es Juan Camilo Bedoya Jiménez, alias Gogo. /FOTO: CORTESÍA.

Con medida de aseguramiento intramural, fue cobijado Juan Camilo Bedoya Jiménez, investigado por la muerte de un hombre hallado en el río Medellín.

También puede leer: “No es competencia desleal”: Uber sigue en marcha

Este presunto delincuente, conocido con el remoquete de Gogo, fue judicializado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado. Luego de no allanarse a los cargos, fue enviado a la cárcel. La medida fue apelada por la defensa del procesado ante la segunda instancia.

Así terminó en el río

El caso que tiene en líos judiciales a este presunto delincuente, ocurrió el pasado 18 de mayo en el municipio de Copacabana.

Esa mañana las autoridades encontraron en las aguas del río Medellín, a la altura del barrio La Asunción, el cadáver de Kevin Alejandro Zapata Eusse, de 21 años, con algunos hematomas en varias partes del cuerpo y rastros de barro en el esófago.

Río
Así fue el rescate del cuerpo de Kevin Alejandro Zapata Eusse. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Ese mismo día la Sijín de la Policía comenzó con las investigaciones y encontró que Kevin Alejandro el día anterior, había llegado procedente desde Itagüí, con un amigo a comercializar una motocicleta en 2 millones de pesos.

No deje de leer: La razón de peso por la que sacaron a William Amaral.

Luego de cerrar el trato, ambos se dirigieron al sector La Carrilera y allí fueron abordados por varios hombres, entre ellos, al parecer, alias Gogo. Luego fueron despojados del dinero, golpeados y arrojados al afluente.

El compañero de Kevin, quien sabía nadar, logró escapar de la muerte, sin embargo él no y su cuerpo tuvo que ser recuperado horas después por los bomberos.

Lea también: