Lo mataron a golpes y querían incinerar el cuerpo

Ocurrió en los alrededores del Parque de Los Deseos, en el barrio Sevilla.

homicidio a golpes
El cuerpo fue encontrado en los alrededores del parque de Los Deseos. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

Un hombre fue asesinado a golpes por dos hombres que habrían intentado incinerar el cuerpo.

Ocurrió en la madrugada de este lunes en los alrededores del parque de Los Deseos, en el barrio Sevilla de la comuna 4 (Aranjuez).

Pasada la 1:00 de la madrugada entró una llamada a la línea de emergencia 123 que alertaba a la Policía de que, en la calle 71 con la carrera 53B, había un hombre ya sin vida tendido en el suelo. Presentaba varias lesiones.

También le puede interesar: EN FOTOS: A Melissa la mataron en la casa en la que vivía hace 2 días

Al llegar al sitio, el cuadrante de la Policía se encontró con dos hombres que le estaban rociando gasolina, al parecer para incinerar el cuerpo.

Homicidio a golpes por el parque de Los Deseos.
El cuerpo fue encontrado en vía pública en la calle 71 con la carrera 53B. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

Cuando la patrulla llega al caso se encuentra con que le estaban rociando un tipo de combustible para incinerar el cadáver”, indicó el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También le puede interesar: Le habrían apuntado en la cabeza a un niño para robarse un reloj de $400 millones en El Poblado

Las autoridades capturaron a dos hombres, de 28 y 22 años de edad, por este hecho.

La víctima es un hombre, de aproximadamente 28 años de edad, de tez trigueña, contextura delgada, que vestía pantalón color vinotinto, sin camisa, y tenis negros.

Aunque los hechos son materia de investigación, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que podría tratarse de un tema de intolerancia.