EN FOTOS: Vendedor de confites murió apuñalado durante una discusión con una mujer borracha

En lo que va del año, en Medellín han asesinado a 258 personas.

Juan-Pablo-Muñoz-Agudelo-asesinado-en-el-centro
En el bar de carpa verde ocurrió el crimen. /FOTO: JESSICA CANO.

Dos hombres fueron asesinados en la noche del viernes en el centro y en el oriente de Medellín. Las víctimas fueron atacadas con arma blanca y con arma de fuego. Una mujer fue capturada.

El primer crimen ocurrió hacia las 8:00 p.m. en un bar ubicado en la carrera 54 con la calle 53 del barrio Estación Villa, centro de la ciudad. Allí fue apuñaldo Juan Pablo Muñoz Agudelo, de 23 años.

Juan-Pablo-Muñoz-Agudelo-1
Él era Juan Pablo Muñoz Agudelo. /FOTO: CORTESÍA.

Al muchacho lo trasladaron malherido a Policlínica, donde falleció. Por este homicidio fue capturada Yexica Natalia Méndez Pulido, de 29 años.

También puede leer: EN FOTOS: En el baúl de un carro encontraron 2 muertos

El reporte judicial indica que Muñoz Agudelo, quien era vendedor de confites, estaba departiendo en el bar cuando, al parecer, se vio enfrascado en una discusión con Méndez Pulido.

Durante la discusión la mujer habría sacado una navaja y habría atacado al hombre. Testigos afirmaron que ella llevaba varios días consumiendo licor y protagonizando discusiones en la zona.

Lo mataron a balazos

El segundo crimen ocurrió hacia las 11:20 de la noche en la calle 52 con la carrera 33 del sector La Toma, en el barrio Caicedo de la comuna Villa Hermosa.

El reporte de las autoridades indica que Anderson Duque Hincapié, de 37 años, iba caminando por un sendero peatonal ubicado a un costado de la quebrada Santa Elena, cuando fue atacado con arma de fuego.

Lugar-del-crimen-de-Anderson-Duque-Hincapie
En este sendero peatonal ocurrió el crimen de Anderson Duque Hincapié. /FOTO: JESSICA CANO.

Sobre el agresor se conoció que, al parecer, fue un hombre que momentos antes pasó por la zona como parrillero en una moto. Sin embargo, todo es materia de investigación.

También puede leer: EN IMÁGENES: Tractocamión tumbó dos postes en Itagüí y uno cayó sobre un taxi

Con estos dos casos la cifra de homicidios en Medellín ascendió a 258 en lo que va del 2022, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad.

Del total de asesinatos, 54 han ocurrido en la comuna 10 (La Candelaria) y 15, en la comuna 8 (Villa Hermosa).

Información adicional sobre estos casos la encontrará en la edición impresa de este domingo de Q’HUBO.