Riña de vecinos se saldó con una mujer muerta en Itagüí

Ya son tres las mujeres asesinadas en el Valle de Aburrá durante 2023.

Crimen-de-Jeidy-Johana-Herrera
En este edificio ocurrió el ataque. /FOTO: JESSICA M. CANO SÁNCHEZ.

Las autoridades investigan el asesinato de Jeidy Johana Herrera, quien fue atacada con arma blaca, al parecer, por un vecino.

Este hecho de sangre ocurrió hacia el mediodía de este lunes, 16 de enero, en un edificio de apartamentos ubicado en la calle 40 con la carrera 51 del barrio San Isidro, en el municipio de Itagüí.

También le puede interesar: Investigan accidente: Adulta mayor murió a manos de su hijo en una finca de Barbosa

Resulta que la mujer residía en el quinto piso del edificio (ver foto principal) y, al parecer, tenía un problema con un vecino que vive en el segundo piso.

Q’HUBO conoció que en las últimas horas el hombre y la mujer sostuvieron una pelea. Fue en esa riña que él la agredió a ella con arma blanca. La mujer fue llevada a la Clínica Antioquia, ubicada en ese municipio del sur del área metropolitana, donde no pudieron salvarle la vida.

También le puede interesar: EN FOTOS: Ellos eran Luis Gonzalo y Alexandra, las víctimas fatales del aguacero del sábado

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección del cadáver y del lugar de los hechos. El presunto homicida se dio a la fuga.

Jeidy Johana Herrera es la primera víctima de homicidio en Itagüí en el 2023. Además, es la tercera mujer asesinada este año en el Valle de Aburrá.