¡Horror! Un menor fue decapitado y otro asesinado a bala en el Nordeste

Las víctimas tenían tan solo 16 y 17 años de edad.

La cabeza la encontraron en otro barrio.
Al adolescente le dejaron un cartel. /FOTO: CORTESÍA.

Aterrorizados quedaron varios habitantes del municipio de Segovia, luego de encontrar el cuerpo decapitado e incompleto de un menor de edad, en una manga.

El aberrante caso ocurrió este martes, 2 de agosto, en el barrio El Hueso. En horas de la noche pobladores hallaron en una manga el cadáver de Randy Colin C.O.

El cuerpo de este adolescente que este 16 de agosto cumpliría la mayoría de edad, se encontraba entre costales y bolsas.

También puede leer: Estas fueron las personas halladas embolsadas en Bello.

El tronco únicamente tenía la ropa interior y la pantaloneta, y se encontraba metido en un costal. Las extremidades superiores e inferiores estaban en un costal y dentro de un plástico negro, a pocos centímetros del cuerpo.

La cabeza no fue encontrada en el sitio sino en el barrio La Paz, momentos más tarde.

Las autoridades también encontraron un cartel a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, dirigidos a los habitantes de ciertos sectores del municipio.

Estaba firmado por las AGC.
Este fue el cartel que hallaron al lado del cuerpo de Randin Colin. /FOTO: CORTESÍA.

Las causas que motivaron el macabro crimen se desconocen. Al momento de la publicación del artículo las autoridades no se habían pronunciado.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué asco! Greeicy le untó popó en la frente a Mike Bahía.

Otro menor, pero no decapitado

La noche de violencia en la subregión del Nordeste continuó. Casi a la par fue asesinado un menor de 16 años de edad, en el municipio de Remedios.

En el sector La Cruz, zona rural de esta población, fue baleado Emanuel L.C. Por desconocidos. Las autoridades investigan si quizás el crimen podría estar relacionado a temas de microtráfico.

No deje de leer: EN FOTOS: La novia de Maluma en bikini, una mujer sencilla y natural.