EN VIDEO: Así fue el asesinato del reciclador que chocó su carreta con un carro en Itagüí; hay recompensa

Las autoridades ofrecen hasta 13 millones de pesos a quien suministre información de los responsables.

Las autoridades buscan a los responsables de este asesinato.
Este es el momento cuando el delincuente se baja del carro y comete el asesinato. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En varios videos de cámaras de seguridad quedó registrado el asesinato de Gabriel Jaime Chavarriaga Moreno. Esta fue la persona a la que un delincuente le arrebató la vida porque chocó su carretilla con un carro.

El aberrante caso de intolerancia sucedió el pasado sábado, 27 de agosto, en el municipio de Itagüí. Esa noche este reciclador de 46 años de edad, se encontraba con su carretilla por la calle 49 con la carrera 50.

También puede leer: “He tocado fondo”: Álex Flórez reconoció problemas de alcoholismo y volvió a disculparse.

El hombre chocó su carreta con un vehículo de marcha Chevrolet Aveo GT, color blanco y de rines negros. Una de las personas que se desplazaba en el carro se bajó y alegó con Gabriel Jaime. Este último sacó un machete y golpeó el automotor.

Una mujer que iba en el carro controló a su conocido, luego abordaron el vehículo y se fueron.

Gabriel Jaime continuó reciclando acompañado de una mujer. Minutos más tarde, exactamente a las 11:09 p.m., el vehículo involucrado en el lío anterior paró a su lado.

También le puede interesar: EN VIDEO: Jhonny Rivera se ganó un millonario premio cuando una fan le cedió el puesto en un supermercado.

Un hombre descendió de la silla del copiloto, se le acercó a Gabriel Jaime y lo apuñaló varias veces. El delincuente salió corriendo, abordó el vehículo y escapó en compañía de su compinche.

El delincuente aprovechó que la víctima estaba trabajando para atacarlo. /VIDEO: CORTESÍA.

La víctima acudió caminando acompañado de una mujer al Hospital San Rafael, ubicado a pocas cuadras del punto de la agresión. Antes de la medianoche falleció.

No deje de leer: A Mazorca lo mataron con unas tijeras por defender a la novia en Cristo Rey.

Hay recompensa por este asesinato

Por este indignante, repudiable y triste caso de intolerancia que acabó con la vida de un ser humano, la Alcaldía de Itagüí se encuentra ofreciendo hasta 13 millones de pesos a la persona que ayude a identificar el vehículo y a los responsables del homicidio.

Cualquier dato lo podrá suministrar al teléfono 3168239174.

Lea también: EXCLUSIVO Q’HUBO: Una adolescente, la proxeneta del canadiense pedófilo.

El asesinato sucedió el pasado 27 de agosto.
Las autoridades ofrecen dinero a quien ayude a ubicar a los responsables del asesinato del reciclador. /IMAGEN: CORTESÍA.