EN FOTOS: Presunto fletero terminó con un balazo en la cabeza, por La Minorista

La persona que terminó baleada, al parecer pretendía hurtar el carro en el que se movilizaban 2 funcionarios de la Sijín.

Fletero
Las autoridades se encuentran investigando el supuesto intento de hurto. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

Un presunto fletero luchando por su vida en un hospital y un trancón monumental, dejó un aparente intento de robo, en el barrio El Chagualo, de Medellín.

Eran cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles, 28 de junio. Dos uniformados de la Sijín de la Policía que habían acabado de salir de Policlínica, luego de conocer un caso de una persona lesionada, se movilizaban en un carro por el sector de La Minorista.

También puede leer: ¿Fin de mes platudo? Estos son los resultados de las loterías y chances que jugaron el martes.

Cuando alcanzaron la carrera 57 con la calle 59, de acuerdo con las primeras informaciones, un hombre en una motocicleta se les acercó, presuntamente con la intensión de despojar a los funcionarios, que se encontraban de civil, del vehículo.

Quedó mal el presunto fletero

Luego de aparentemente intimidarlos con un revólver, uno de los servidores reaccionó y le disparó en la cabeza. El presunto ladrón fue socorrido por la misma Policía y trasladado a Policlínica. Finalizando la mañana de este miércoles, el hombre se encontraba en reanimación.

Le puede interesar: No todo estaba perdido para Nacional, faltaba perder contra Patronato.

En el lugar quedó el automotor en el que se transportaban los funcionarios, la moto en la que se movilizaba en señalado ladrón y un arma de fuego.

Fletero
/FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

El incidente obligó a las autoridades a cercar parte de la vía, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adelantaba la indagación. El cierre dificultó la movilidad en la zona.

Fletero
/FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

Lea también: