EN FOTO: El cuerpo de este bellanita está en una morgue de Ecuador

Ni el Consulado colombiano ha podido ubicar a algún familiar de este hombre.

El-cuerpo-de-Edilbert-Tello-Quinto-esta-en-Ecuador
/FOTO: CAPTURA DE VIDEO - DRONE PRODUCTIONS

En una morgue de Ecuador permanece el cuerpo del colombiano Edilbert Tello Quinto. Las autoridades del vecino país están tratando de contactar a su familiares.

Sobre este hombre se conoció que falleció a los 28 años y que nació en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, el 27 de octubre de 1994. Sin embargo, las causas de su muerte no trascendieron.

También le puede interesar: EN FOTOS: Los cuerpos de estos dos muchachos no han sido reclamados en Medicina Legal

Edilbert-Tello-Quinto
Él era Edilbert Tello Quinto. /FOTO: CORTESÍA

El cuerpo de Edilbert Tello Quinto está en las instalaciones del Instituto Forense de Santo Domingo de los Colorados. El Consulado de Colombia en esa ciudad intentó ubicar a algún familiar, amigo o conocido, pero hasta el momento esto no ha sido posible.

Y es que es indispensable contactarse con algún pariente de este hombre para poder iniciar el proceso de repatriación del cadáver.

También le puede interesar: “Yo nunca he huido de la justicia”: las explosivas declaraciones de Aída Merlano tras su llegada a Colombia

Si los familiares o algún conocido de Tello Quinto está leyendo esta información se puede comunicar con los siguientes números de teléfono: (+57) 601 381 40 00 extensión 4187 y (+57) 321 269 11 38.

También en el (+593) (2) 275 07 57 ó (2) 276 07 50.

No deje de leer: