EN IMÁGENES: Así fue el ataque sicarial que dejó 2 muertos y 2 heridos en Manrique

Sujetos que iban en motos dispararon sin media palabra con las víctimas.

Doble-homicidio-en-Manrique
/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y MAURICIO ANDRÉS PALACIO BETANCUR

Un doble homicidio y dos heridos fue el saldo de un ataque sicarial ocurrido en la comuna Manrique, al nororiente de Medellín. Las autoridades capturaron a tres sujetos e investigan si están involucrados en el hecho.

Eran las 6:40 de la tarde del pasado lunes, 31 de julio, cuando sujetos que iban en motos de alto cilidraje dispararon, sin mediar palabra, contra las personas que estaban en la carrera 43A con la calle 67 del barrio Manrique Oriental.

También le puede interesar: EN FOTO: Este fue el hombre asesinado por sus propios amigos dentro de un taxi por La Minorista

En los hechos resultaron heridos de gravedad Yeison Alberto Gaviria Aguirre y Milton Alexis González García, de 34 y de 43 años. Ambos murieron mientras recibían atención médica en un centro asistencial.

/VIDEO: CORTESÍA

El mayor Jeysson Estrada, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que otras dos personas que resultaron heridas también fueron llevadas a un hospital, pero no revisten gravedad.

“Unos sujetos que se movilizaban en motocicleta, sin media palabra, agreden a dos personas que, posteriormente, fallecenen. En el lugar de los hechos quedan dos personas lesionadas que no revisten gravedad”.

Mayor Jeysson Estrada, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.

¿Hubo capturados por el doble homicidio en Manrique?

El mayor Estrada manifestó que tras el ataque, los agresores escaparon del lugar y que de inmediato la Policía desplegó controles en esta comuna. Durante los procedimientos fueron capturadas tres personas que portaban armas ilegales.

Sin embargo, están haciendo las averiguaciones para establecer si participaron en este hecho sicarial. El oficial también aseguró que se están analizando unos videos de cámaras de seguridad con el fin de esclarecer los hechos.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA
Capturado-en-Manrique
Uno de los capturados. /FOTO: POLICÍA METROPOLITANA

También le puede interesar: Mujer murió después de un procedimiento estético

Con el asesinato de Gaviria Aguirre y de González García ya son 206 los homicidios ocurridos en Medellín a lo largo de 2023.

En el caso de la comuna 3 (Manrique), ya son 18 los asesinatos que se contabilizan este año, 13 más que a la misma fecha del 2022 para un incremento del 260 %.

No deje de leer: