Coronel Núñez se entregará cuando el Estado colombiano garantice su seguridad

El abogado del coronel Núñez anunció que su defendido ha recibido amenazas de muerte en contra de su vida y la de su familia

Coronel Núñez se entregará cuando garanticen su seguridad
El coronel Benjamín Núñez y las víctimas: José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

El coronel Benjamín Nuñez, implicado en el homicidio de 3 jóvenes en Chochó, Sucre, se entregará cuando el Estado colombiano garantice su seguridad. Así lo informó su abogado, Sergio Augusto Ramírez.

Y es que, de acuerdo al abogado, el coronel Núñez, tiene serios problemas de seguridad, no solo frente a su integridad personal y física, sino también la de su familia.

Antecedente: ¡Mátelos, mátelos!”: escalofriante audio sobre el homicidio de 3 jóvenes a manos del coronel Núñez

“Una vez el Estado colombiano garantice esa seguridad, pues lógicamente el señor coronel tomará la decisión de presentarse de manera voluntaria”.

Dijo el abogado Ramírez en una entrevista para korraleja.co.

¿Dónde está el coronel Núñez?

Aunque en la entrevista le preguntaron al abogado Ramírez por el paradero del coronel Núñez, respondió que “la defensa está amparada en el secreto profesional y, si así tuviese información, a pesar de que, claro, no la tenemos, lógicamente no estaríamos autorizados para dar esa información concreta y precisa”, dijo.

En cuanto a los graves temas de seguridad que enfrenta el coronel Núñez, su abogado le contó al mismo medio que “ha recibido amenazas contra su vida, su integridad física y personal, al igual que su familia“.

Dichas amenazas las informó el coronel Núñez a la Fiscalía, a la Policía Nacional, a la Dirección General de la Policía y a la Unidad Nacional de Protección desde el 5 de agosto de este año, detalló su defensa.

Recordemos que, por este, caso, ya hay 10 policías capturados y la Procuraduría solicitó que sean enviados a la cárcel.

Lea también: EN FOTOS: Los rostros de los curas denunciados por presunta pederastia en Medellín