EN FOTOS: Mataron a conductor de aplicación tras un accidente en San Antonio de Prado

Este año han asesinado a 7 personas en San Antonio de Prado.

Hombre-asesinado-en-San-Antonio-de-Prado-1
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Un hombre, que se dedicaba a prestar servicios de transporte a través de la aplicación InDriver, fue asesinado en San Antonio de Prado, momentos después de verse involucrado en un accidente de tránsito.

El crimen ocurrió hacia las 10:00 de la mañana del jueves, 3 de agosto, en la carrera 67A con la calle 42 sur del barrio Villa Loma, en el citado corregimiento de Medellín.

Hombre-asesinado-en-San-Antonio-de-Prado-2
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

También le puede interesar: EN FOTOS: Envuelto en bolsas negras hallaron un cadáver en Calasanía, ya van 20 casos

Resulta que sujetos que iban en moto le dispararon en dos oportunidades a este hombre, quien iba conduciendo un Renault Kwid. Al parecer, la víctima intentó huir porque su cuerpo quedó tendido en el pavimento a unos metros del vehículo.

De acuerdo con lo conocido por Q’HUBO, momentos antes del ataque el hombre se habría visto involucrado en un incidente vial con un motociclista. El hecho no dejó personas lesionadas, pero, al parecer, desató una discusión entre los implicados.

También le puede interesar: Por esta razón va a subir de precio la revisión técnico mecánica a partir de septiembre

Hombre-asesinado-en-San-Antonio-de-Prado-3
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Luego de la discusión el hombre fue interceptado por sujetos ajenos a aquella situación, quienes lo ultimaron.

La identidad de la víctima no fue plenamente establecida, pues portaba un documento de identidad falso. Al parecer, se llamaría Jimmy Cano y tendría 35 años, pero eso lo confirmarán en Medicina Legal.

Con este hombre asesinado en San Antonio de Prado, ya son 7 los crímenes que han ocurrido en ese corregimiento este año. Mientras que en Medellín los homicidios ya suman 209 en lo corrido del 2023.

No deje de leer: