Este sábado, 7 de enero, se logró la captura del presunto abusador de dos menores de edad en el sector de Aguas Frías, al suroccidente de la ciudad. Al parecer, el hombre llevaba varios años haciendo tocamientos a las nietas de su pareja.
Una de las víctimas, de 13 años, decidió confesarle a su padre lo que estaba pasando el pasado viernes, 6 de enero. Según su relato, el presunto abusador aprovechaba cuando ella se quedaba al cuidado de su abuela, quien también vivía en el sector, para abusarla.

Lea también: EN VIDEO: Relato del papá de niña que denunció caso de abuso; el sujeto casi es linchado
“Ella decía que él subió 2 veces, la primera subió y la tocó y la segunda le dio $ 20.000 para que no dijera nada y que al otro día le daría otros $ 20.000, entonces fue cuando comenzó a tocarle sus partes íntimas, a besarle el cuello y meterle la lengua en la boca”, le contó el padre de la menor a Q’HUBO.
Además, una de las primas de la niña, de 9 años, también se animó a confesar que el señor también le hacía lo mismo.
Cuando los vecinos del sector se enteraron de esta acusación intentaron linchar al hombre, por lo que tuvo que hacer presencia el Esmad para protegerlo. Tuvieron que sacarlo escoltado y lo llevaron hasta el Centro de Traslado por Protección (CTP).
No deje de leer: Un hombre murió en accidente tras ser aplastado por el volco de una volqueta
Después de la respectiva denuncia por parte de los padres de las dos menores y la investigación por parte de la Policía Metropolitana, se logró expedir una orden de captura contra el presunto abusador por el delito de acto sexual con menor de 14 años, que se hizo efectiva ayer. Se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario


